El nuevo Asset Recovery Service de Lenovo ofrecerá a las organizaciones la firma de un acuerdo para reciclar la vieja tecnología en un entorno amigable de una manera conveniente.
El servicio ofrece recogida de ordenadores, destrucción de datos, restauración y reciclado, además de un retonor de la inversión que ayuda a compensar el coste del servicio. Respecto a esto último, Lenovo estima que tras un ciclo de tres años, un cliente puede recibir entre un 10 y un 15 por ciento del valor de lo que los ordenadores costaron originariamente.
Según Feargal MacConuladh, vicepresidente de servicios de Lenovo, está aumentando el número de clientes “preocupados por lo que van a hacer con los viejos productos de electrónica y tienen necesidades específicas para la devolución y traspaso de equipamiento cuando compran nuevos PCs”.
Además de ajustarse a las directivas europeas en cuanto al medioambiente, el Lenovo Asset Recovery Service se ajusta al plan global de la compañía de mejorar la eficiencia energética, la vida útil y la mejora de sus productos.
Lenovo lanzó Asset Recovery Service en Estados Unidos y Canadá el pasado mes de junio y espera que sumando este servicio a sus programas en esta parte del mundo ayudará a sus clientes a logar unos retornos del 30 por ciento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…