El fabricante de ordenadores Lenovo ha anunciado sus planes de recomprar el negocio de telefonía móvil del que se desprendió hace casi dos años. La empresa vendió su unidad de negocio relacionada con los móviles en enero de 2008 por 100 millones de dólares, pero los últimos datos del mercado, con sus excelentes previsiones, han hecho dar marcha atrás a Lenovo.
Informes de Reuters sugieren que Lenovo podría estar dispuesta a pagar 200 millones de dólares por recuperar esa unidad de negocio.
“Desde su venta en 2008 Lenovo Mobile ha mejorado su posición financiera y su presencia en el mercadio gracias a decisivas acciones de gestión, y se ha posicionado para el crecimiento”, afirmaba Lenovo en un comunicado donde tambén se reconoce que a través de esta adquisición los directivos creen que el grupo puede explotar al experiencia de Lenovo Mobile y liderar la industria de la telefonía móvil en China.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…