El beneficio neto de Lenovo en su tercer trimestre fiscal, que acabó el 30 de junio, fue de 54,9 millones de dólares (43 millones de euros), frente a las pérdidas de 16 millones de dólares (12,4 millones de euros) del mismo periodo del año anterior. El fabricante de ordenadores esperaba unos beneficios de 59,8 millones de dólares.
Las ventas de la compañía han crecido un 50% hasta los 5.150 millones de dólares, gracias en parte a que Lenovo ha seguido a HP y Acer en la fabricación de ordenadores de bajo coste pensados para usuarios de mercados emergentes.
Las ventas conseguidas en China, su mercado local, han crecido un 50% hasta los 2.510 millones de dólares, lo que representa el 49% del total de ingresos de la compañía. Por otra parte, los ingresos procedentes de la división de mercados emergentes, que incluye ventas en India, Brasil y Rusia, han crecido un 80% hasta los 821 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…