Paciencia. Eso es lo que necesitarán los inversores de Yahoo! para poder aguantar hasta que los cambios que Marissa Mayer está introduciendo en la compañía empiecen a dar resultados, según explicó Ross Levinsohn, CEO interino de la firma hasta que llegó Mayer, en una entrevista.
“Hay que darles a Marissa y al equipo que está ahí tiempo para acabar su trabajo”, indicó, añadiendo que no es posible “dar la vuelta a esa compañía o a cualquier compañía de ese tamaño en seis meses o en un año”. Se trataba de la primera entrevista de Levinsohn desde que dejó su cargo hace unos meses, y su apoyo al nuevo equipo al frente de Yahoo! parece total.
“Yahoo! es un acorazado”, explicaba el ex-CEO interino de la compañía. “Girar un acorazado lleva mucho tiempo, pero una vez que giras ese acorazado en la dirección correcta, es un acorazado, y puede de verdad causar algún daño a sus enemigos”. Es decir, tan solo hay que esperar hasta que Marissa Mayer acabe de redirigir el rumbo de Yahoo!. Entonces la firma empezará a ser peligrosa.
Ross Levinsohn fue CEO interino de Yahoo! durante unos meses y muchos lo citaban como favorito para ocupar el cargo de CEO de forma definitiva. No obstante, tras la contratación de Marissa Mayer para ese puesto este verano, Levinsohn abandonó la compañía.
¿Se fue en buenos términos? Él quiere dejar claro que sí, como recoge Bloomberg. “Sentí que había apostado bien fuerte intentando ser CEO”, explicó. “Probablemente lo correcto era seguir adelante con otra cosa tras no conseguirlo”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…