El vacío de poder en LG Electronics ha durado poco, como era de esperar tras la dimisión de su ahora exCEO Nam Yong esta misma mañana. La compañía parecía tenerlo ya todo atado y bien atado para el nombramiento de su sucesor, anuncio que no se ha hecho esperar demasiado: Koo Bon-Joon se convertirá en el nuevo CEO de LG.
La noticia se produce después de que LG invitara a Nam Yong a abandonar su puesto como respuesta a los pobres resultados en la venta de terminales móviles. La tarea de Koo Bon-Joon, hermano del presidente del consejo de administración de la compañía Koo Bon Moo, será recuperar la cuota de mercado perdida.
Koo Bon Joon comenzará su labor como nuevo CEO de LG el próximo 1 de octubre, con el difícil reto de estar al nivel de las expectativas puestas en él: el cambio de CEO provocó la subida de las acciones de LG en la bolsa coreana un 4,7%. Los accionistas han recuperado la confianza en la compañía, falta saber si el nuevo CEO estará a la altura.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…