LG Electronics quiere abandonar su segundo puesto como fabricante mundial de televisores y liderar el mercado en los próximos meses.
Así lo señaló ayer el responsable de marketing de pantallas de la casa, Lee Kwan Surp, quien asegura que a principios de 2012 la compañía superará el 20% de cuota en este negocio, sobrepasando así a su rival Samsung. Esto supondría una subida de un 4% para la asiática respecto a su penetración actual.
Para alcanzar este objetivo LG aumentará notablemente su apuesta por el 3D. Según las palabras del responsable, a lo largo de este año la compañía elevaría cinco veces la producción de este tipo de televisores. Asimismo, promete que su representación aumentará el año que viene hasta llegar al 70% de la fabricación de televisores de la firma, según informa Bloomberg.
“Si hacemos un fuerte impulso en este segmento premium de reciente desarrollo podemos establecer una tendencia y dotarnos de una imagen de innovadores”, explicaba Lee en una entrevista realizada en el marco de la feria de electrónica IFA. “Este es un ciclo afortunado para nosotros y por eso estamos muy centrados en la tecnología 3D”.
En esta línea, LG también espera comercializar sus primeros modelos con OLED (tecnología de diodos orgánicos emisores de luz) durante el próximo ejercicio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…