LG Electronics sigue apostando por el negocio de las pantallas de plasma a pesar de que el mercado se está reduciendo. “Sin embargo, la rentabilidad está mejorando”, aseguró el presidente ejecutivo de la compañía, Nam Yong, “por lo que seguimos buscando un socio para este mercado”, puntualizó.
En este sentido, ha asegurado que la deficitaria división de la firma, que fabrica pantallas y televisores de pantallas de plasma, se recuperaría durante la primera mitad del año. Asimismo, reconoció que no tenía previsto reducir su actual participación del 37,9 por ciento en el fabricante de pantallas de cristal líquido LG Display, a pesar de que Philips si lo hiciera la semana pasada, reduciendo su participación del 20 al 13, 2%.
Mientras tanto, su rival japonés, Pionner, si dejará de producir pantallas de plasma. “Nosotros continuaremos (en el negocio del plasma), mientras genere ingresos,” ha asegurado Nam.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…