Llega la guerra de precios por los teléfonos móviles táctiles, que están llamados a ser uno de los regalos estrella de la próxima campaña de Navidad. Ayer dio a conocer Nokia el precio de su XpressMusic 500, que costará 429 euros, y LG contraataca hoy presentando “cookie”, su nuevo terminal táctil, que tendrá un precio de 249 euros en el mercado libre.
La base del teléfono -que estará disponible en el mercado nacional la primera semana de diciembre, como el de Nokia- es la interactividad. Su interfaz de usuario destaca por tener iconos de gran tamaño una pantalla panorámica de 3” que vibran al ser tocados. Además, los widgets se pueden tocar, arrastrar y soltar para personalizar la pantalla como el usuario quiera.
El teléfono tiene un grosor de 11,9 milímetros, un peso de 89 gramos e incorpora un puntero para ser utilizado en programas avanzados que reconocen la escritura.
Desde LG aseguran que el nombre del teléfono viene dado por su capacidad para gustar a todos los públicos. “Hemos diseñado LG Cookie para cumplir el deseo de muchos consumidores que quieren disfrutar de un teléfono con pantalla táctil a un precio razonable,” ha declarado Antonio Zofío, director comercial de telefonía móvil de LG Electronics España.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…