Samsung está a punto de acabar su eterno juicio con Apple (en Estados Unidos), pero acaba de caerle una nueva demanda. Eso sí, no tendrán que defenderse solos: LG Electronics ha demandado a Toshiba Samsung Storage Technology, una empresa conjunta de Toshiba y Samsung, por infracción de varias patentes.
Se trata, según aseguran desde LG Electronics en el texto de su demanda, de varias patentes relacionadas con la tecnología de los discos ópticos. La firma de Samsung y Toshiba habría pagado las licencias por estas tecnologías hasta finales de 2010, pero después no renovaron.
Así, Toshiba Samsung Storage Technology habría seguido utilizando las tecnologías sin licencia y siendo conscientes de que deberían estar pagando, según aseguraron los abogados de LG.
¿Qué quiere LG Electronics? Un juicio con jurado que arregle la situación y que obligue a la empresa conjunta a pagarles daños basados en los beneficios que han perdido y, por supuesto, la licencia de sus tecnologías.
Como recoge Bloomberg, ni Toshiba ni Samsung han realizado todavía ningún comentario sobre la demanda.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…