La carrera entre Samsung y LG por controlar el mercado de las pantallas OLED sigue su curso, en este caso con la segunda, a través de su filial LG Display, buscando adelantar a la primera con una importante inversión de 802,75 millones de dólares, destinada a la producción de pantallas OLED flexibles.
LG Display quiere centrarse con esta inversión en pantallas OLED de tamaños pequeño y mediano, con la idea de que sus pantallas se utilicen en smartphones y wearables, siendo sus principales clientes Apple y la propia LG.
La inversión serviría, en teoría, para construir una nueva linea de fabricación, una de las opciones que se estaba plantando LG Display junto con la de reconvertir una ya existente. Pero LG no ha querido confirmar esto último, por lo que no queda claro si finalmente lo que harán será construir una nueva, reconvertir, o incluso, podría ser también integrar una nueva línea de producción en una planta ya existente.
En todo caso, con esta inversión en OLED flexible, está claro que veremos cada vez más dispositivos con este tipo de pantallas en el mercado y, quién sabe, quizás algunos que sin ellas no serían posibles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…