Samsung y LG continúan siendo los líderes en tecnología OLED, aunque cada vez más empresas se interesan por este tipo de paneles y se espera que Apple vaya a dar por fin el salto y pasar de sus pantallas tradicionales a OLED, que aporta mayor calidad y rendimiento, aunque resulta más cara de producir.
Últimamente los paneles OLED curvos y flexibles son los que mayor interés están suscitando, pero esta tecnología también puede aplicarse en otros sectores y no sólo como pantallas, también como sistemas de iluminación, algo que LG quiere fomentar.
Buscando aprovechar las ventajas de este tipo de paneles, LG ha decidido invertir en una nueva planta de producción de OLED para paneles de iluminación, que estaría situada en Corea del Sur y que podría estar lista para la producción en masa en el primer semestre de 2017.
No se sabe cuanto invertirá LG en esta nueva fábrica, pero se estima que de un mercado de 135 millones en la actualidad, el uso de OLED para iluminación crezca en 2020 hasta los 1.600 millones de dólares, y LG quiere estar preparada para tener una cuota importante del mismo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…