El tercer fabricante mundial de teléfonos móviles, LG Electronics, ha comunicado que ampliará su cartera de negocios, pasando a estar presente también en el mercado de los semiconductores.
La compañía asiática podrá contar con sus propios chips para smartphones, siguiendo al sendero trazado por Apple y Samsung, las dos únicas manufactureras de móviles que producen sus propios procesadores. Hasta la fecha en LG se servían de los creados por Qualcomm, Texas Instruments y Nvidia.
Según informa Bloomberg, para este nuevo proyecto, LG podría contar con la colaboración de la también surcoreana MketVision Co, especialista en la creación de semiconductores.
LG necesita volver a los números positivos tras cerrar su último ejercicio en números rojos. Este movimiento podría ayudarle a ahorrar costes y reducir el tiempo de desarrollo y lanzamiento de sus terminales.
Más información en The Inquirer.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…