En un par de semanas arranca la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, el CES (Consumers Electronic Show) de Las Vegas. Mientras cierran el año, los fabricantes también calientan motores y preparan las novedades que mostrarán en el salón.
Es el caso de LG, uno de las principales partners de Google. Justo hace 12 meses que la firma coreana lanzó su primer televisor preparado para Google TV y pese al escaso éxito de la unión, la empresa volverá a apostar por el set-top box de su socia.
LG ha adelantado que piensa introducir siete nuevos modelos de televisores, compatibles con Google TV. El dispositivo bandera GA7900 contará con nuevas versiones de 47 y 55 pulgadas, ambas con un casi inexsistente bisel de 0,04 pulgadas y una pantalla LG Cinema Screen.
Junto a esta gama, también se introducirán encarnaciones de 42, 47, 50 , 55 y 60 pulgadas de la serie GA6400, según T3.
Como novedad destacada, los equipos contarán con el rediseñado control remoto Magic Remote, ahora con un teclado completo y un abanico de comandos de voz más extenso . Los usuarios también podrán accecer al servicio de juegos en la nube OnLive.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…