Paralelamente a su reestructuración en los sectores de los smartphones, televisores y otros dispositivos, LG quiere cambiar también su posición en el sector energético solar y ampliar su compromiso, para convertirse de este modo en un fabricante de peso en esta industria.
Según ha anunciado la compañía, invertirá 436 millones de dólares para aumentar su número de fábricas de paneles solares en Corea del Sur. LG ya cuenta con 8 líneas de producción en Gumi, una ciudad a 200km de Seúl, y espera tener listas 6 nuevas líneas de producción en la misma zona para 2018.
El plan de LG es aumentar su producción anual de 1GW a 1,8GW para 2018, con el fin de llegar a los 3GW en 2020, lo que supone triplicar su producción en los próximos 5 años. Según la propia LG, 3GW supone el consumo eléctrico de un millón de hogares, por lo que llegar a esa producción anual podría suponer un aumento considerable de la oferta de paneles solares y favorecer así su introducción entre los consumidores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…