Gracias a LG puede que veamos un incremento de la presencia de pantallas OLED y una reducción de su coste. La empresa coreana ha decidido aumentar su producción de paneles con esta tecnología a través de una nueva fábrica, cuya inversión asciende a más de 10 billones de won, unos 8.700 millones de dólares.
La nueva fábrica, de nombre P10 y que estaría situada en Paju, Corea del Sur, empezaría su producción en el primer semestre de 2018 y LG tiene previsto una inversión inicial de 1,84 billones de won. La fábrica se encargará de la producción masiva de todo tipo de pantallas OLED, desde pequeñas pantallas para smartphones a grandes para televisores, incluso OLEDs flexibles.
De hecho, este reciente interés de LG por aumentar su producción de pantallas OLED podría estar relacionado con el hecho de que Apple empezaría a usar esta tecnología en los iPhones a partir de 2018, y LG buscaría estar preparada para convertirse en uno de los principales suministradores.
Habrá que esperar entonces a ver cómo evoluciona la tecnología OLED hasta 2018 y si ese año marcará un punto de inflexión en cuanto al coste de este tipo de paneles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…