Ignacio Angel Murciano, director de electrónica de consumo de LG, ha sido el encargado de presentar los dos nuevos productos que “harán que la vida del consumidor mejore”, ha afirmado el ejecutivo, tras lo cual ha recordado que LG fue la primera compañía que el año pasado lanzó el primer grabador de Blu-ray y que aunque en nuestro país esta tecnología sólo tiene una presencia del 9% respecto al 33% de países como Gran Bretaña o Alemania, sigue siendo una de las grandes oportunidades de negocio para la compañía.
Las principales novedades de este nuevo Living Box, el modelo HR500 (499 euros), es su capacidad de reproducir Blu-ray y el doble sintonizador de alta definición, que permite grabar un canal mientras se ve otro, o grabar dos canales simultáneamente. A esto se añade un disco duro de 250GB y doble conectividad, tanto Ethernet como WiFi, es su especificación 802.11n, la más rápida y la única que permite mover contenido en alta definición con una velocidad aceptable.
Además, destacar la gestión de discos duros a través del puerto USB integrado, que no sólo sirve para reproducir contenido sino también para grabar. Por último, señalar que el Living Box HR500 reproduce todo tipo de formatos, como Mpeg2, Mpeg4, DivXHD e incluso Matroska.
En cuando al nuevo home cinema 2.1 de la compañía, el HD45E (499 euros), destaca por reproducir Blu-ray y contar con unos altavoces modulares y giratorios con 400 vatios de potencia y que ofrecen una gran calidad de sonido, fruto del acuerdo que la compañía firmó con el especialista en audio Mark Levinson. El Home Cinema HD45E puede colocarse tanto en vertical como en horizontal e incorpora conectividad WiFi gracias a la cual el usuario podrá acceder a una amplia biblioteca de contenido multimedia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…