LG acaba de presentar su apuesta para lanzarse de lleno en el mundo de los smartphones Android, el LG Optimus Black. El dispositivo, con pantalla de 4 pulgadas y una profundidad de 9,2 milímetros, es según la compañía el teléfono más delgado del mundo.
LG destacó también la pantalla NOVA, diseñada para ser la pantalla de móvil “más brillante, clara y legible”, que será visible tanto en la oscuridad como a plena luz del sol. Además, consume un 50% menos de energía que las pantallas LCD convencionales.
La compañía señaló también que su Optimus Black es muy ligero: con sus 9,2 milímetros pesa 109 gramos, lo que supone una diferencia importante con respecto a los 9,3 milímetros pero 137 gramos del iPhone 4, informa Mashable.
El teléfono, presentado durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas, tiene una cámara frontal de dos megapíxeles, e incluye la versión de Android 2.2 Froyo, aunque soporta la siguiente, Android 2.3 Gingerbread. En cuanto a su salida al mercado, desde LG aseguran que a lo largo de 2011 se irá lanzando en distintos mercados de todo el mundo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…