Aunque todavía queda mucho para que se convierta en el estándar y apenas hay contenidos, la resolución 4K está destinada a reinar en las pantallas. Cada vez hay más televisores 4K de todas las gamas y precios, pero LG quiere ofrecer una alternativa a medio camino entre los “clásicos” LCD y las pantallas de mayor coste y calidad con tecnología OLED.
La respuesta está en ofrecer, como ya hace Sony, la tecnología quantum dot en sus televisores LCD, creando una gama intermedia que mejora la calidad de las pantallas. Esta tecnología mejora la calidad de imagen y del color de las pantallas LCD IPS, con una capa especial frente a la retroiluminación de las mismas, que cuenta con una serie de nanocristales de 2 a 10nm. Estos cristales emiten colores según su tamaño y consiguen en pantalla unos colores mucho mejores.
LG plantea presentar estos nuevos televisores en el CES 2015, que se celebrará durante los primeros días del próximo mes de enero en Las Vegas. Se espera que LG anuncie en un principio televisores de 55 y 65″, y no se descarta que a lo largo del año aparezcan dispositivos en tamaños menores y también mayores, con el fin de ofrecer una gama completa como alternativa a los OLED.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…