Aunque siendo honestos la parte trasera se asemeja a la de algunas cámaras digitales que cada vez apuestan más por eliminar botones y confiarlo todo a las bondades de las pantallas táctiles, desapareciendo además el visor óptico, el LG L-03C se vende en Japón de la mano del operador de telefonía móvil DoCoMo, lo que nos habla más de su naturaleza de móvil… aunque también venden ahora portátiles, pero en fin, ese es otro tema.
Lo que queda más que claro es que se ha apostado mucho por una de las funciones más apreciadas en los últimos años en los móviles, la cámara, contando en esta ocasión con un sensor de 12.1 megas capaz de llegar hasta un ISO de 3200 con toda la calidad de su lente Pentax 1:3.6-5.5 con zoom óptico 3x. Puede grabar video a 720p, etiquetas las fotos con geoposicionamiento gracias al GPS del teléfono y no faltan las conexiones Bluetooth, WiFi y 3G.
El aire retro, especialmente de la versión en color crema y marrón, nos remite a las cámaras fotográficas de antaño, aunque como habéis podido comprobar, con un arsenal tecnológico de hoy mismo. ─Antonio Rentero [Akihabara News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…