Recordemos que el smartphone tetranuclear de LG no sólo cuenta con Tegra 3, sino también con una enorme batería de 2.150 mAh. A pesar de ello no destaca para nada frente a otros teléfonos.
En las pruebas de tiempo de llamada obtuvo 7:41, lo mismo que el iPhone 4S. Cierto es que tiene una pantalla mucho más grande, pero la batería lo compensa. Sin embargo el HTC One X, con el mismo procesador, menos batería y radio integrada en chip llega a los 9:57.
En tiempo navegando por Internet llega a 3:59, quedando el HTC One X en 4:18. El iPhone 4S los machaca con 6:56. Esto es con los navegadores nativos, habría que ver que pasa con Chrome.
Con respecto a reproducción de vídeo los dos superan al LG y sus 4:14, el HTC con 5:45 y el iPhone 4S con unos geniales 9:24.
Pero también hay que decir que otros smartphones Android mejoran esto, en especial el Samsung Galaxy S III, con 10:20, 5:17 y 10:01 respectivamente. Destaca por supuesto el Motorola DROID RAZR MAXX con su increíble batería de 3.300 mAh y que llega a los impresionantes 20:24, 7:23 y 14:17.
En favor de Nvidia, hay que tener en cuenta que estas pruebas realmente no le hacen justicia porque se basan en usos continuos que no aprovechan el sistema 4 in 1, por lo que a falta de otras seguiremos dudando de si es una buena y funcional idea o puro marketing insustancial. [GSMArena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…