El sistema Memjet se basa en la tecnología Page Straight Array que cuenta con un cabezal con miles de inyectores, en este caso más de 70.000. Gracias a esto es capaz de suministrar 700 millones de gotas de tinta por segundo, lo que se traduce en cubrir la superficie mucho más rápido.
En concreto imprime 60 páginas A4 por minuto a 1600×800 consumiendo 32W en lugar de los típicos 600W que utilizaría una impresora láser de las mismas características.
Pero además también cuenta con la tecnología Hyper Small Drop, que utiliza gotas de tinta mucho más pequeñas, que supone páginas que se secan mucho antes y una reducción del gasto en un 70% con respecto a las impresoras láser.
Así que si tienes que cambiar tu impresora te recomendamos que te esperes un poco y te pilles una Machjet LPP6010N, o mejor aún alárgalo un poco más si puedes para que la competencia abarate los precios.
Aunque siempre te queda usar el cupón de descuento de tu iPiedra con algún escaparate de LG que presente estas novedosas impresoras este mes. [PRNewswire]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…