Pues sea cual sea la razón, esta tele 3D de 20″ usa tecnología LED, conexión USB tanto para grabar como para leer y un sorprendente contraste de 7.000.000:1 que no sé si creer hasta que no lo vea.
Además su sistema 3D huye de las gafas activas para aceptar la gafas pasivas, lo que supone un abaratamiento sustancial del coste de las gafas, lo cual no está nada mal, aunque con lo pequeño que es no sé si lo verás si hay mucha gente presente.
Y es que el mayor aliciente de esta tele es su precio, unos 400 euros, que no es que sea realmente barato pero lo hace más asequible que otras opciones y más acorde con los pisos zulo a los que nos estamos poco a poco viendo acostumbrados.
¿Vosotros qué opináis? ¿Preferís teles pequeñicas y baratas o teles enormes de tal manera que un píxel sea como tu cabeza y con tanta potencia que te pongan rubio al encenderlas? [Akihabara]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…