¿Qué quiere decir que será inteligente? Pues según LG que será capaz de actuar combinando todo tipo de información y actuando para que tú no tengas que pensar y no haga falta que te preocupes por nada.
Un ejemplo que nos cuentan, es una alarma que a pesar de que la pongas a una hora, tenga en cuenta si hay tráfico en tu ruta al trabajo y te despierte antes.
Suena interesante pero ¿queremos realmente que un móvil tome decisiones por nosotros? Una cosa es que nos de información y actúe según nuestras ordenes, pero empieza levantándonos antes y terminará diciendo como debemos vestir, que debemos comer e incluso decidir el momento en el que pegarnos un tiro para que no sigamos sufriendo.
Tecnofobias aparte, todavía queda bastante para que LG nos sorprenda con sus thinkingphones, pero mientras su objetivo a corto plazo para convertirse en el principal fabricante Android y ser los creadores del siguiente Nexus sigue adelante. Veremos si lo consiguen. [The Verge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…