LG Display acaba de sumarse a la guerra de las patentes, con una ofensiva bastante agresiva sobre Samsung: LG quiere prohibir el Galaxy Note 10.1 en Corea. Y, además, quiere que Samsung les compense por los daños causados pagando un millón de dólares por cada día que el dispositivo esté a la venta.
¿De qué acusa LG a Samsung? Como no podía ser de otra forma, de infracción de patentes: según LG, el Galaxy Note 10.1 infringe algunas de sus patentes relacionadas con pantallas.
“A través de esta acción, LG Display busca parar por completo la venta, manufactura e importación del producto infractor de Samsung”, explicaba LG en un comunicado.
Desde Samsung, mientras tanto, ya han dicho que consideran que lo que pide LG es “injustificado” y que responderán a la demanda (posiblemente con una contrademanda).
Eso sí, Samung parece la víctima ahora, pero fue en realidad quien empezó la guerra con LG a través de una demanda contra la firma a principios de mes, como recuerda CNET. ¿Sustituirá LG a Apple en la vida de Samsung en 2013? Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…