El LG LSM-100 es un ratón óptico que cuenta con un sensor de imagen que le permite escanear páginas de hasta tamaño A3, algo que no está nada mal. Su funcionamiento es supersencillo ya que además de los típicos botones de ratón cuenta con otro que al pulsarlo permite escanear directamente.
Según sus creadores su sensor y tecnología permite escanear mucho más rápido que con otros escáneres de mano, y además de ofrecer las imágenes en múltiples formatos también dispone de OCR.
Eso sí, para escanear una página tendréis que hacer varias pasadas, cosa que por otro lado tampoco te costará porque lo haces continuamente con el ratón, pero esperemos que sea fácil que la imagen no se distorsione.
Teóricamente ya está a la venta por unos 150 euros, pero si lo compráis importado desde Reino Unido lo podéis comprar por 110 euros o menos. Además seguro que gracias a él entablas una estrecha relación con tu alfombrilla a la que escanearás innumerables veces cuando te equivoques de botón. [GizMag]
PD: y de postre un video que hicieron nuestros compañeros de Channel Insider donde podéis verlo en funcionamiento junto con otros productos de LG.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…