La compañía surcoreana LG Display y la taiwanesa Amtran Technology han firmado un acuerdo para producir conjuntamente pantallas y dispositivos LCD, y hacer frente al resto de competidores en el mercado asiático.
La empresa conjunta LG-Amtran se fijará su base en la fábrica que Amtran tiene en Shuzhou, China, y contará con una inversión de capital de 20 millones de dólares. Según publica Reuters, LG controlará el 51 por ciento de la nueva empresa, y Amtran (responsable de la marca de televisores LCD Vizio), estará a cargo del 49 por ciento restante.
LG-Amtran prevé producir tres millones de dispositivos LCD y 5 millones de televisores LCD al año, y comenzará su producción a principios del próximo año.
Los fabricantes de televisores, incluyendo los líderes -Samsung Electronics, LG Display o AU Optronics- están empezando padecer las consecuencias de la desaceleración económica global y descenso de la demanda de estos dispositivos. Sony y Samsung están inmersos en una guerra de precios, y LG Display y AU han reducido la producción debido a la escasez de la demanda.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…