Su diseñador, Eric Stoddard, ha buscado un móvil lo más simple posible pero siendo a la vez moderno y actual. Se lleva enganchado a la oreja como si fuera un auricular y gracias a su pantalla táctil puedes acceder a sus funciones fácilmente.
Aparte cuenta con activación y reconocimiento de voz, por lo que puedes controlarlo totalmente sin tener que complicarte ni mover un dedo, así no tenderás a parecerte a un agente de seguridad sujetándose continuamente el pinganillo.
Para tareas más complejas podemos conectarlo inalámbricamente a un pc o a otros dispositivos móviles usando una página web propia, de esta manera el móvil permanece simple y sin necesidad de usar las manos para manejarlo.
El diseño la verdad es que es muy agradable, aunque lo único que me asusta un poco es tener un móvil todo el día colgado en la oreja, lo mismo a la semana tengo ya 4 tumores cerebrales.— :Dani Burón [Tuvie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…