Poco a poco y pese a las anulaciones de proyectos interesantes como Courier o Slate van surgiendo noticias de posibles competidores para el iPad.
Así, el segundo fabricante de electrónica de consumo mundial, LG Electronics, ha anunciado que tiene previsto al lanzamiento de un tablet con Android incorporado para el cuarto trimestre del año.
Este equipo que se sumaría a su UX10, un tablet con Windows 7 que la compañía dejó ver en forma de prototipo en la feria Computex y que contaba con pantallas de 10,1 pulgadas, webcam de 1,3 megapíxeles y ranura para tarjetas SD.
Por el momento LG no ha facilitado más detalles sobre las especificaciones de este tablet con el sistema operativo de Google, el precio que podría costar o los mercados en los que desembarcaría.
En la misma línea, el rival de la coreana, Samsung, también planea lanzar un dispositivo similar que será denominado “Galaxy Tab”, aunque se espera que su introducción sea incluso anterior a éste: en el tercer trimestre del año.
Asimismo, LG prepara su primer teléfono con Android 2.2, precargado para el último trimestre del año: Optimus Z.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…