La corporación surcoreana LG tiene en la inteligencia artificial uno de los pilares de su futura estrategia de negocio. Por ello, ha decidido integrar todos sus productos y servicios de inteligencia artificial bajo la nueva marca LG ThinQ.
Según informa Engadget, LG lanzará productos y servicios que usen inteligencia artificial con la nueva submarca a partir de 2018. Todos sus nuevos televisores, frigoríficos, dispositivos electrónicos y servicios distribuidos como ThinQ tendrán características desarrolladas con técnicas de aprendizaje profundo y podrán comunicarse entre ellos.
LG avanzó que sus próximos productos utilizarán su propia tecnología de inteligencia artificial, DeepThinQ, así como las de sus socios, pero no dio más detalles ni posibles características de los mismos.
La compañía surcoreana ya tiene dispositivos inteligentes en el mercado bajo la enseña SmartThinQ, como el Smart Hub, pero con la nueva marca pretende “resaltar los productos inteligentes de LG”. La multinacional asegura que la “inteligencia artificial es la próxima frontera en tecnología, y como líder en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo, tenemos la responsabilidad de hacer que la IA sea más accesible y menos intimidante”.
Durante el año pasado, LG ya avanzó sus intenciones de centrarse en la inteligencia artificial. En el CES 2017, anunció su tecnología de aprendizaje profundo DeepThinQ. La compañía también abrió un Laboratorio de Inteligencia Artificial en Seúl para albergar todas sus investigaciones en este ámbito relacionadas con voz, vídeo y sensores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…