El que los fabricantes de televisores confíen en una plataforma como Google TV es una muy buena noticia para todos, ¿por qué? Porque permite que la interacción entre televisores, tablets y smartphones sean aun más sencilla, además de darles a los televisores un interfaz, posibilidades y sobre todo mercado de aplicaciones muchísimo más amplio.
Pero en lo que respecta a los nuevos televisores de LG tendrán además la posibilidad de utilizar la tecnología Cinema 3D, con conversión automática 2D a 3D y con gafas basadas en FPR que permite eliminar las baterías de las mismas y las hace mucho más baratas y ligeras.
Además el interfaz Android permitirá actividades multitarea y contará con el mando a distancia Magic Remote Qwerty, disfrutando de un control total intuitivo junto con un teclado QWERTY para mayor rapidez y comodidad.
¿Logrará finalmente Android colarse no sólo en nuestros móviles y tablets, sino también en nuestros televisores? Este año veremos la respuesta, puede que desde un televisor Google además…
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…