LG forma parte de la Fundación Symbian, cuyo principal impulsor es Nokia, pero ello no le impide estar desarrollando un teléfono móvil que funcionará con el software desarrollado por Google, Android, ni llegar a acuerdos con otros fabricantes -como el desarrollador de Windows Mobile- para potenciar la convergencia móvil.
En este sentido, la compañía surcoreana ha firmado un acuerdo con Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft (de visita en Seúl), por el que ambas empresas establecen una colaboración estratégica en materia de convergencia móvil.
I+D, marketing, aplicaciones y servicios serán las tres áreas en las que las firmas colaborarán para potenciar el desarrollo de unos dispositivos móviles convergentes. LG
aportará sus experiencia TI en márketing y desarrollo de productos y Microsoft su bagaje con Windows Mobile OS, aplicaciones y otros servicios.
Los máximos dirigentes de ambas compañías se reunirán anualmente para seguir de cerca el avance de esta colaboración.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…