El fabricante coreano LG ha anunciado que las ventas de su serie de smartphones Optimus L han alcanzado los 15 millones de unidades. La noticia llega después del anuncio del debut de su nuevo Optimus L Serie II en el próximo Mobile World Congress, informa The Next Web.
LG afirma que en los últimos dos meses estaba vendiendo un Optimus L por segundo, incluyendo teléfonos relanzados en el Mobile World Congress del año pasado. Una buena noticia que se añade a la de que su smartphone estrella, el Optimus G, había vendido más de un millón de unidades en 4 meses.
“El éxito de la serie Optimus L es una muestra de nuestra fe en que existe un mercado para los smartphones equilibrados que representan gustos únicos”, señaló Jong-seok Park, presidente y CEO de la división de móviles de LG. “El nuevo Optimus L Serie II se desarrolla sobre la filosofía de diseño de la serie original, así que estamos bastante seguros de que vamos a lograr otro éxito”.
LG espera vender 45 millones de teléfonos inteligentes este año, impulsado por el lanzamiento de los nuevos Optimus L Serie II: el L3 II de 3,2 pulgadas, el L5 II de 4,0 pulgadas y el L7 II de 4,3 pulgadas. Sin embargo, el fabricante coreano se enfrenta a la dura competencia de Apple y Samsung, que representaron el 52% de las ventas mundiales de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre de 2012.
La definición de “éxito”, por tanto, puede diferrir en el caso de LG con respecto a su rival Samsung, que ha vendido más de 41 millones de unidades sólo de su Galaxy S III, lanzado en mayo de 2012.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…