En la feria CTIA, LG y Marvel parecen estrechamente unidos frente al próximo lanzamiento de la película Iron Man. Además de un Iron Man de considerable tamaño, LG ha mostrado una nueva edición de su móvil LG Shine, dedicada especialmente a Iron Man y bañada en oro de 18 quilates. Lo de los móviles de súper lujo parece la última moda. Esta semana dejé pasar de largo el iPhone de oro dedicado a Beckam porque sólo de verlo me producía ardor de estómago, pero no era el primer iPhone que se daba el lujo. Lo de Iron Man tiene mucha mejor pinta, aunque el móvil de LG no tenga nada que ver con el de Apple. No se ha anunciado ni el coste que puede tener el dispositivo ni su fecha de lanzamiento. Pero para algunos, Iron Man no tiene precio ni fecha de caducidad. — Rafa M. Claudín [Gearlog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…