[itweb id=109]
Vídeo en 2D
Vídeo en 3D, si quieres cambiar el tipo de formato pulsa el botón 3D.
Se trata de una versión exclusiva del Avant 3 de la empresa española BQ. Un lector de ebooks con pantalla táctil de tinta electrónica de 6 pulgadas táctil SiPix de 3ª generación, de resolución 600 x 800 y 16 niveles de grises.
En cuanto a su capacidad es más que suficiente para su labor de lector, un procesador Samsung S3C2416 ARM9 a 533 MHz, con 2 GB de memoria interna, ranura microSD y una batería de 1.530 mAh que te dará una autonomía de varios días sin problemas.
Todo esto embutido en un lector de tamaño 125 x 154 x 10,9 mm y con un peso irrisorio de 244 g. Te ofrece también un puerto microUSB para poder cargarlo y conectarlo al ordenador.
Pero si con la conexión directa y las tarjetas no tienes suficiente, una de las grandes opciones es la apuesta de la FNAC por este formato, dándote la posibilidad de conectarte directamente a su tienda por Wi-Fi, ofreciéndote una cantidad enorme de libros, con ofertas, novedades y descuentos.
Además los libros que compres por la tienda normalmente no sólo pueden verse en el lector de FNAC sino en cualquier otro dispositivo, estando libres de DRM y de sistemas similares, aunque algunos títulos serán exclusivos.
Y para rematar, además de como lector de ebooks, también sirve de reproductor de música mp3 y navegador de Internet. Los formatos compatibles son, entre otros, pdf y epub con o sin DRM, txt, fb2, jpg, png y mp3.
El uso de la pantalla táctil es todo un avance a la hora de contar con un interfaz rápido y sencillo, que te permitirá poder marcar páginas y palabras, buscar definiciones en inglés y español gracias a sus diccionarios incluidos, y cambiar el estilo de fuente para adaptarse a casi cualquier lector, aunque se echan en falta algunas más.
Lo puedes encontrar en la página web de la FNAC o en cualquiera de sus tiendas por 129€, un precio que no está nada mal. Además usándolo en tus compras de libros electrónicos en FNAC obtienes un descuento.
Lo bueno
Lo malo
Veredicto
Por su precio y su posibilidad de conexión directa con el sistema de venta de libros electrónicos de FNAC, lo cierto es que su lector es una opción a tener muy en cuenta con respecto a otros similares. Lo he usado durante bastante tiempo, y aunque no me hago mucho a la tinta electrónica y prefiero una tablet que me da más funcionalidad, tengo que decir que los adictos a la lectura en papel a los que se los he dejado probar han salido muy contentos.
Por tanto, si tu afición a la lectura hace que ya no tengas apenas sitio en casa, si estás cansado de cargar con libros que pesan y ocupan una barbaridad y si quieres empezar a ahorrarte dinero y a conservar el medio ambiente, con el lector de FNAC seguro que aciertas. [FNAC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…