Asegurar contenidos de calidad es algo indispensable para que una tecnología como la realidad virtual no se quede como en años anteriores en una simple novedad y finalmente se termine consolidando como una apuesta de futuro.
Oculus, HTC, Sony y Samsung se perfilan ahora mismo como los principales proveedores de plataformas de realidad virtual, pero mientras Samsung se centra en los smartphones y Sony en las consolas, la pugna por la realidad virtual en PCs y ofrecer la mayor calidad se centra en Oculus y HTC, donde las Vive van poco a poco teniendo más adeptos gracias a la opción de poder moverse en un cuarto libremente.
Ante una posición cada vez más dominante de las HTC Vive, quiere consolidarse en el sector de la realidad virtual asegurando contenidos, y en este caso ha decidido firmar un acuerdo con la empresa de desarrollo de contenido educativo Lifeliqe, por el cual la empresa se convertirá en su proveedor de experiencias virtuales educativas.
Lifeliqe ya ha presentado varios contenidos de este tipo con las HTC Vive, destacando algunos como explorar los órganos de un tiburón o andar con dinosaurios, tal como ha indicado el vicepresidente de contenidos de realidad virtual de HTC, Joel Breton. Pero además de en el sector de la realidad virtual, Lifeliqe lleva ya tiempo creando productos y conceptos ajenos a la realidad virtual en más de 15.000 colegios y centros educativos de todo el mundo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…