Lindsay Lohan, conocida por sus pecas, sus películas, sus vaivenes de volúmen corporal, sus escándalos y sus inefables modelitos, ha sido recientemente condenada a pasar una temporadita a la sombra y rehabilitarse de sus adicciones varias.
Ya teníamos noticia de su predilección por los dispositivos de la manzanica mordía, pero lo que no sabíamos es que era capaz de usarlos para un fin nuevo: ocultarse y no dejarnos ver su pecoso rostro de languideciente belleza. Si bien es cierto que esto de jugar al escondite con el iPad es algo que ya podía intuirse desde que el propio Steve Jobs en la presentación del dispositivo casi desapareciera tras el mismo, ha tenido que ser Lohan quien saque partido de esta novedosa función.
Probablemente esto sea el principio de una nueva moda, porque el siguiente paso será llevar el iPad encendido mostrando, por ejemplo, una foto del famoso de turno enseñando la lengua a los fotógrafos… como hace la propia Lohan en uno de los posters promocionales de “Machete”, la nueva película de Robert Rodríguez. El Señor nos coja confesaos. ─Antonio Rentero [ShinyShiny]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…