Line, la aplicación de mensajería instantánea conocida por sus stickers y disponible para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia Asha, ya ha superado la barrera de 200 millones de instalaciones, prácticamente dos años después desde su lanzamiento.
Este competidor de WhatsApp ha conseguido acumular 50 millones de nuevos usuarios desde el mes de mayo y 100 millones desde enero, duplicando así su base en los últimos seis meses.
La firma creadora de la aplicación, Naver, tiene mucho que agradecerle a la expansión del servicio en Latinoamérica y Asia. En diciembre del año pasado Line iniciaba su estrategia en España para dar el salto a otros países de habla hispana, cosechando una buena cifra de penetración en Brasil, México, Colombia, Argentina o Perú. A esto habría que unir su éxito en Japón, Corea, Taiwán, Tailandia y Filipinas.
Para celebrar el hito, Line ofrecerá varios stickers de pago de manera gratuita durante los próximos días. La firma también ha anunciado que celebrará una conferencia de negocios en Tokyo, su sede, en el mes de agosto.
Line va ganando terreno a WhatsApp, aunque muy lentamente. La firma estadounidense reveló a finales de junio que ya contaba con 250 millones de usuarios activos al mes. A diferencia de su competidora, la firma sí que ha realizado una importante inversión en marketing, incluyendo anuncios publicitarios en televisión.
Más información en Silicon Week.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…