Line ha vuelto a aflojarse el bolsillo. La compañía japonesa ha adquirido una participación en una compatriota. Se trata de Snow, una aplicación móvil de mensajería efímera que dispone de filtros en movimiento para selfies en vivo. En concreto, Line habría comprado el 25% de este Snapchat nipón.
Los términos económicos del acuerdo no se han revelado, aunque desde TechCrunch cifran la operación en 45 millones de dólares. El acuerdo tiene miga. Se da el caso de que Line y Snow están relacionadas con la compañía coreana Naver. Esta última, en concreto, posee un 80% de Line. Por su parte, Snow ha sido desarrollada por Camp Mobile, una spin-off de Naver.
Snow se lanzó durante el verano de 2015 y ha sido un auténtico bombazo en Asia. La startup ha sabido ver la oportunidad que supone que Snapchat no cuente con ninguna oficina en la región y que esté prohibida en China.
En el país mandarín muchas celebrities han comenzado a usar el servicio y ello también ha contribuido a su expansión. En Japón, Korea y el sudeste asiático también se ha hecho bastante popular.
Line tiene más de 200 millones de usuarios activos, mientras que Snow habría superado los 30 millones hace un par de meses.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…