La aplicación japonesa de mensajería instantánea Line ha actualizado su aplicación para dispositivos Android, añadiendo la posibilidad de llamar a líneas fijas y móviles mediante la función Line Call. Estas llamadas se pueden efectuar a destinos nacionales e internacionales, “a precios muy bajos”, según ha difundido la compañía.
Inicialmente, la versión 4.1.0 de Line con Call sólo está disponible en 8 países: España, Colombia, México, Perú, EEUU, Japón, Tailandia y Filipinas. Para llamar con Line Call, los usuarios tener registrado el número de su teléfono móvil, según TNW.
Los usuarios de Line podrán elegir entre el servicio de llamada gratuita existente para otros usuarios de la aplicación, o hacer llamadas a bajo coste a cualquier otro número usando Call. Es posible optar por comprar crédito de llamadas, contratando planes mensuales, o cambiar sus Line Coins por crédito de llamadas. El cargo por los créditos de llamadas se efectuará a través de la aplicación para Android o de la tienda Line Web.
La compañía ha anunciado también que está prevista una versión para iPhone en un futuro próximo. Asimismo, se añadirán otros países al servicio de Call, “una vez que se hayan sido sometidos a tests de la calidad de la llamada”.
Con el lanzamiento de Call, Line lleva a su aplicación un servicio que ya incorporan Skype y Viber, dos de sus rivales entre las aplicaciones de comunicaciones. Además, consigue anticiparse a WhatsApp, que en el pasado MWC anunció que incluiría llamadas de voz antes del verano.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…