Aunque no llega a la enorme audiencia de WhatsApp o Messenger, Line cuenta con más de 500 millones de usuarios y es una de las principales aplicaciones de mensajería, especialmente en varios países como Japón, donde se originó la aplicación.
Naver, el portal web surcoreano dueño de Line, expresó el pasado agosto a través de su CFO, Hwang In-joon, que retrasaría la esperada OPV de Line hasta que sus resultados y las condiciones del mercado mejoraran. Pues bien, parece que la situación ya es favorable para la operación y Line planea una OPV doble, en Nueva York y Tokio, por un valor de 3.000 millones de dólares.
A través de esta OPV doble, la compañía cotizará en la Tokyo Stock Exchange, mientras que en el caso estadounidense todavía no se ha decidido si será en la New York Stock Exchange o el Nasdaq. En cualquier caso, se trata de una operación realmente ambiciosa, sobre todo teniendo en cuenta la enorme volatilidad del sector bursátil actualmente.
Line, conocida por sus stickers y por apostar por una gran oferta de servicios extra para sus usuarios, llevaría a cabo de esta forma una de las operaciones más importantes de su historia, y que definirá el futuro de la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…