Line presenta su campaña con Michelle Jenner y Hugo Silva
El spot “La vida es mucho más divertida con Line”, protagonizado por ambos actores, es parte de la estrategia de consolidación de la plataforma en España.
Line ha presentado hoy su primera campaña de publicidad en España, con el lema “La vida es mucho más divertida con Line”. La plataforma de mensajería instantánea gratuita ha contado con los actores Michelle Jenner y Hugo Silva, que han protagonizado una historia de amor de 20 segundos en los que la comunicación fluye a través de los mensajes y los stickers característicos de Line.
“Con esta campaña queremos transmitir el espíritu de Line, mucho más que una aplicación de mensajería instantánea, que incluye mensajes y llamadas gratuitas. Line es sinónimo de diversión, una forma de hacer tu vida más divertida, más dinámica, de expresar emociones, de compartir experiencias”, declaró Jeanie Han, CEO de Line para América y Europa.
Esta campaña publicitaria forma parte de la estrategia de consolidación de Line en España. En palabras de Jeanie Han, “España es un mercado prioritario para Line no sólo por su conexión emocional con el producto -los españoles son creativos, emotivos y divertidos, como nuestros stickers- sino porque representa una puerta abierta a Latinoamérica”.
La CEO de Line no desaprovechó la oportunidad de recordar la gratuidad de su servicio, tres días después de confirmarse que su gran rival WhatsApp pasaría a ser de pago también en su versión Android. “Nuestro modelo de negocio nos permite asegurar que Line se mantendrá gratuita en todos los sistemas operativos, incorporando, además, otros servicios para seguir reforzando la preferencia de los usuarios, que ya superan los 110 millones en todo el mundo”, aseguró Han.
La campaña “La vida es más divertida con Line” se emitirá desde hoy hasta el 7 de abril en las principales cadenas de televisión nacionales, simultaneando dos spots de 20 segundos de duración. Además, la campaña televisiva estará reforzada con una campaña en medios online.