Line, la famosa app de mensajería instantánea que se ha hecho popular por sus stickers, está ultimando su llegada a los parquets. La empresa nipona se está preparando para conseguir 1.300 millones de dólares para su Oferta Pública de Venta, según informa BBC.
Line ha fijado un precio de venta por título de 3.300 yenes o 25 dólares, en el extremo superior del rango esperado. En un principio, se había fijado la cantidad de 2.800 yenes por título.
La salida a bolsa de Line se producirá a finales de esta semana por partida doble, después de que la asiática decidiera postergar este lanzamiento por el resultado de Brexit. Comenzará a cotizar en el mercado de valores de Nueva York este jueves (14 de julio) y en el de Tokio lo hará un día después.
La herramienta se erige como la aplicación de mensajería más popular en su país natal, Japón, así como en Tailandia y Taiwán. Ya hay más de 218 millones de personas que la utilizan de manera activa.
Gracias a las OPV no solo recaudará fondos, sino que también potenciará su perfil para llevar a cabo sus planes de expansión global, esperando dominar otros territorios más allá del sudeste asiático.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…