Hace un mes Line anunciaba la apertura de oficinas en España y comunicaba que ya había rebasado los 85 millones de usuarios en todo el mundo. Cinco semanas después, la firma propiedad de NHN Japan informa de un nuevo hito: más de 100 millones de personas ya se han descargado su aplicación.
Este número resulta impresionante, si se tiene en cuenta que la competidora de WhatsApp solo lleva en danza desde hace un año y siete meses.
Line también aporta otros datos: su app he llegado al top de la App Store en 41 mercados y cuenta con usuarios en 231 países de todo el mundo. Además, cada día se registran en Line 600.000 nuevos usuarios.
El crecimiento de la app en los últimos meses ha sido espectacular, pero todo se debe al esfuerzo de NHN por expandir su uso fuera de Japón. En las últimas semanas ha llegado a China, EE.UU y Europa.
Además de Line, hay otras aplicaciones de mensajería instantánea con origen asiático que están dando la campanada. La china WeChat ha superado los 300 millones de descargas y la coreana KakaoTalk ya va por 75 millones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…