El pasado 11 de octubre LinkedIn compraba su segunda compañía en menos de una semana, consiguiendo al proveedor de búsquedas empresariales IndexTank Hosted Search sin que haya trascendido el precio de la compra.
Y este acuerdo de compra se produce tan sólo seis días después de que la compañía hubiera adquirido al fabricante de software de gestión de contactos Connected Contact Management, sin que tampoco se sepa el precio de la transacción. Ambos acuerdos tienen como objetivo fortalecer la plataforma de LinkedIn para sus más de 120 millones de usuarios.
Las API de software de búsqueda de IndexTank permite a las empresas añadir capacidades de búsqueda en tiempo real en sus aplicaciones o páginas web. Como otros muchos servicios alojados en la nube, IndexTank aloja las capacidades de búsqueda en sus propios servidores, proporcionando servicios de mantenimiento y soporte para la generación de la consulta.
En cuanto a Connected, ayudará a los usuarios de LinkedIn a gestionar mejor sus contactos y conexiones ahora que está creciendo la red. Connected crea un libro de direcciones en tiempo real para mantener a los usuarios conectados.
La adquisición de Connected contempla que la plantilla se una al equipo de LinkedIn con el fin de “revolucionar la gestión de contactos”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…