La startup Refresh.io, desarrolladora de la app para iOS del mismo nombre, ha sido adquirida por LinkedIn. Refresh.io permite hacer predicciones sobre lo que piensan las personas en sus redes antes de reunirse con ellas.
Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero TechCrunch habla de una adquisición de talento y tecnología. Refresh.io había recaudado cerca de 10 millones de CRV, Redpoint, Capital Foundation y Haystack. El acuerdo fue confirmado directamente por LinkedIn, así como en el blog escrito del cofundador de Refresh.io, Bhavin Shah.
La aplicación principal de Refresh.io cerrará el 15 de abril y hasta entonces no admitirá nuevas inscripciones. De los 15 miembros actuales del equipo, 12 se unirán a LinkedIn para trabajar en la incorporación de la tecnología que han desarrollado en diversos productos de la red social para profesionales.
La app de Refresh.io permite a sus usuarios iniciar sesión en Facebook o LinkedIn y a continuación les proporciona información relevante sobre un contacto, como sus interacciones más recientes, noticias relevantes o menciones, para desarrollar un perfil más actualizado de alguien a quien no puede seguir regularmente.
LinkedIn ha estado haciendo incursiones en el área de la informática predictiva, en la que se predice el tipo de información que el cliente necesita saber cuando lo necesite. Una de las aplicaciones de la tecnología de Refresh.io podría ser la app Connected, que ya ha ido incorporando algunos elementos de la informática predictiva para proporcionar algunas ideas sobre las personas con las que trabajan sus usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…