El año pasado por estas fechas, pocos eran los europeos que habían oido hablar de una red social profesional llamada LinkedIn, a pesar de su popularidad en Estados Unidos.
Sin embargo, cumplido un año desde su llegada a Europa, la red social se ha hecho un hueco en el mercado continental, y también en el nacional, donde acaba de sumar su perfil número 400.000.
En este tiempo, la red social también ha lanzado su portal en español y ha incorporado una nueva función de idiomas que permite que los perfiles sean traducidos de forma automática a otras lenguas, facilitando así la interrelación -y la búsqueda de oportunidades de empleo- entre profesionales de todo el mundo.
A nivel mundial, durante este año, la red ha incorporado más de 15 millones de nuevos miembros. Según la propia compañía, cada semana su número de perfiles aumenta en medio millón.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…