Linkedin no podría haber empezado su andadura en bolsa con mejor pie: tras haberse propuesto un precio de salida para las cotizaciones de 45 dólares, finalmente Linkedin abrió a 83 dólares por acción, y continuó subiendo a fuerte ritmo hasta alcanzar los 108, 3 dólares por acción.
Esto significa un aumento del valor de un 141,42%, lo que ya ha repercutido también en el valor que tendrá Linkedin al final de la jornada. Se esperaba en un principio que la firma fuese a valer 4.250 dólares, valoración que subió a 7.800 dólares al abrir los mercados y que ya supera de forma amplia los 8.000 millones de dólares.
La escalada de las acciones de Linkedin, que cotiza bajo el nombre LNKD, ya ha provocado que los más pesimistas comparen la situación con la de la burbuja puntocom, al estar valorándose a la compañía muy por encima de la situación real, como recoge SiliconNews, donde también se indica que la OPV de la compañía ha sido la mayor desde que Google se lanzó al mercado bursátil en 2004.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…