LinkedIn, la red social profesional que aglutina a más de 30 millones de usuarios en todo el mundo, también ve cómo la crisis le toca de cerca a pesar de que sus resultados sean positivos.
Así, la compañía no ha tenido más remedio que anunciar un drástico recorte de plantilla que acabará con el 10% de los empleos que tiene la red social.
En total serán 36 los trabajadores despedidos, con el objeto de reorientar el modelo de negocio de la firma y empezar a obtener beneficios, necesidad apremiante para la empresa después de la inyección de capital de 22 millones de dólares que ha recibido recientemente por parte de inversores como SAP y MacGraw-Hill.
LinkedIn es menos popular que otras redes como Facebook o MySpace, lo que le hace tener un número menor de usuarios. Sin embargo, su perfil profesinal y el hecho de que la mayor parte de los registrados sean directivos de más de 40 años, hace que el valor de la publicidad en esta web (su principal fuente de ingresos) sea mucho más elevado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…