La compañía Kaspersky Lab anuncia el lanzamiento de la nueva versión de Kaspersky Anti-Virus para la defensa de servidores de archivos y estancias de trabajo Linux, Kaspersky Anti-Virus 5.7 para Linux Workstation y Kaspersky Anti-Virus para Linux File Server.
El componente kavmonitor (escáner de acceso) integrado en estos productos garantiza la protección antivirus de los sistemas de archivos en tiempo real, intercepta y bloquea todos los procesos sospechosos que se ejecuten en el sistema, minimizando la probabilidad de que el programa nocivo cause daños.
Según ha destacado la compañía, en la nueva versión de Kaspersky Anti-Virus 5.7 para Linux Workstation y File Server se ha implementado la posibilidad de gestionar los ajustes de seguridad del producto con la ayuda de Kaspersky Administration Kit, que es un instrumento que permite realizar la administración centralizada del sistema de protección antivirus en las redes informáticas complejas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…