La compañía londinense Skinkers se suma a la moda de ofrecer televisión por Internet y lo hace con Livestation, un producto perteneciente a la familia Live de Microsoft.
LiveStation utiliza la tecnología P2P y es similar a sus competidores Sling Media y Joost con la diferencia de que no sólo reproduce los vídeos que hay en la red sino que capta las señales emitidas en directo.
Otra característica de la versión de Microsoft es su portabilidad. La interfaz utiliza Silverlight y es compatible para Windows y los dispositivos con Windows Mobile, XBox, Media Centers.
Matteo Berlucchi, de Skinkers, declaró que el programa estará en versión beta cerrada por ahora, hasta que se resuelvan algunos problemas, pero aseguró que se dispondrá próximamente de versiones compatibles con Mac OS y Windows. En Octubre se calcula que estará completado y se anuncia también que será fácilmente adaptado a móviles.
De esta manera, Silverlight estará ahora asegurado en millones de ordenadores en toda la red, para beneficio de Microsoft que lo lanzó como alternativa a Flash.
En el sitio web de LiveStation se aceptan solicitudes para convertirse en beta testers del producto, y ayudar en el desarrollo del producto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…